Zoomion Gravity 150 EQ

Zoomion Gravity 150 EQ

Una elección de telescopio que te ofrece una observación de objetos que se encuentran exageradamente alejados o son muy tenues es el que nos ofrece la empresa Zoomion. Puede suministrar una irradiación de 459 veces más luminosidad que a simple ojeada. Esto permite que sea idóneo para examinar nebulosas y otras agrupaciones estelares.

Así mismo, su composición ofrece mecanismos de precisión suaves y exactos. Para que de esta forma, puedas perseguir el desplazamiento de los astros con mayor desenvoltura y holgura. Tanto de modo vertical como horizontal, ya que están diseñados para contrarrestar la rotación de la tierra. Así, puedes conservar equidistante el cuerpo en todo instante.

Cabe nombrar, que no necesitarás obtener por libre el filtro para observar la luna. ya que se encuentra incluido en el set, adjunto con dos lentes de 25 y 6,5 mm para acomodar la visión al objeto que estás analizando.

Comprar telescopio Zoomion Gravity 150 EQ en esta oferta de Amazon

Catacteristicas

  • Telescopio de espejo newtoniano para observar la Luna, planetas, cúmulos estelares y nebulosas
  • 459 veces más luz que a simple vista: para que pueda ver incluso los objetos más alejados y tenues
  • Seguir las estrellas con precisión: montura astronómica con suavidad de movimiento para un seguimiento exacto de sus objetos celestes
  • Portaocular estándar de 1,25″, compatible con casi todos los accesorios de venta en comercio
  • Volumen de suministro: telescopio, montura ecuatorial, trípode, buscador de 6×30, filtro lunar, lente de inversión y 2 oculares (25 y 6,5 mm)

Comprar telescopio Zoomion Gravity 150 EQ en esta oferta de Amazon

Opinión de de otros compradores:

El telescopio lleva montura eq3, por lo que si quieres ponerle un motor de seguimiento, tienes que fijarte en eso. 
La montura está fabricada en aluminio, pero las zapatas son de hierro, así que cuidado cuando cierres esos anclajes, ya que corres el riesgo de dañar los ejes de Angulo horario y declinación. 
En cualquier caso, es un producto que merece 100% la pena comprar.

Con la lente que viene puedes hacer un aumento considerable en la luna, planetas es mas difícil, he conseguido ver las lunas de Saturno, pero en un lugar adecuado, galaxias…. bueno los guardianes como mucho el telescopio en si esta muy bien con las lente adecuadas es una opción muy buena. 

Comprar telescopio Zoomion Gravity 150 EQ en esta oferta de Amazon