Zoomion Genesis 200 EQ

Zoomion Genesis 200 EQ

El Zoomion Genesis es un reflector de 200 mm a un costo muy bajo. Podrás estudiar nuestro sistema solar o ir más allá de él y admirar galaxias a millones de años luz. Con una montura firme es mucho más divertido admirar. Gracias a su diseño astronómico, te permite seguir todas las estrellas con gran exactitud, incluido al usar un autor de ampliación elevado. Gira la rueda de ajuste preciso y el telescopio hará fielmente lo que le pidas. Esta forma de rastreo es la que se utiliza en los observatorios profesionales de España o Chile. El espejo de este telescopio tiene un diámetro de 200 mm, lo que significa que recoge hasta los más pequeños detalles imposibles de apreciar sin telescopio. Absorbe 816 veces más luz que el ojo humano.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Características

  • Óptica de 200 mm: para viajar millones de años luz
  • Base estable: sigue los objetos incluso aumentando drásticamente las imágenes
  • Todo en uno: 3 oculares y un filtro lunar
  • Con un buscador de la Polar extra para la astrofotografía
  • Rosca en T para la conexión de cámaras SLR
  • Equipo completo: óptica, montura, trípode y accesorios a un precio excepcional
  • Buscador de estrellas: Buscador 6×30 con retículo

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Un video para los que empezáis ahora

Opinión de los compradores

Aunque teníamos dudas por desconocimiento, ha resultado un buenísimo regalo, muy completo, aunque algo incómodo para llevar de excursión, pesa bastante.

Yo doy fe de que la distancia focal es 800. Hay 700mm desde el espejo primario al secundario y 100mm desde el espejo secundario al ocular. No tiene ninguna lente interna. Si te provoca aberración ocular es porque seguro que está mal colimado (a mi me pasaba al principio). Pero en las instrucciones te indica como Colimarlo manualmente sin ayuda de láser. Es mi segundo telescopio y me alegro de haber dado este paso. Yo fui uno de los que preguntó la distancia focal y el vendedor me lo aclaró.
Por cierto: exactamente tiene 203 mm de apertura. Es el más barato con ese espejo primario.

No tiene barlow interna, buena calidad de espejo principal, y montura robusta. Viene con tres oculares¡ de 12,5 mm. Lo recomiendo. El mejor precio que existe relación aumentos/precio¡

Conclusión

Con una montura así de estable es fácil observar. Gracias a su diseño astronómico, te permite seguir todas las estrellas con gran exactitud, incluido al usar un autor de ampliación elevado. Gira la rueda de ajuste preciso y el telescopio hará fielmente lo que le pidas. Esta forma de seguimiento es la que se utiliza en los observatorios profesionales de España o Chile. Lo mejor de todo es que puedes compartir tu gran afición con tu familia, solo tienes que invitarles a mirar por el telescopio.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon