Telescopio Uverbon

Este telescopio astronómico Uverbon es un pequeño refractor con un diámetro de 50mm. Su montaje es muy sencillo ya que no se necesitan herramientas. Esta equipado con dos oculares de extensión diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que se pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos. La óptica esta revestida del todo con vidrio templado para el brillo y realzando claridad de la imagen. La abertura de 50mm y la longitud focal 360m, energía máxima 90x. de gran calidad. Para su facil manejo esta construido en aleación de aluminio lo que lo hace ligero y fácil de transportar, una buena opción para los principiantes que quieren aprender más sobre el espacio y la astronomía o la naturaleza, especialmente para los niños.

Telescopio Uverbon

Comprar telescopio Uverbon en esta oferta de amazon

Características

  • Refracción/longitud focal: 360m, abertura óptica: 50m m
  • Puede fijar 60 veces, 18 veces, el grupo del espejo más 1.5 x 90 veces, 27 veces.
  • Resolución de la teoría: 2,000 segundos del arco
  • Color principal del tubo: plata
  • Tamaño de la caja: 440mm * 210mm * 100mm
  • Modelo: F36050M
  • Abertura activa: longitud focal de 50m m (2,4 «): 360m. f/7
  • Espejo oblicuo: 90°
  • Altura trípode: 34cm
lente uverbon
accesorios
vistas

Comprar telescopio Uverbon en esta oferta de amazon

Video de como montar el Uverbon

Opinión de los compradores

Como indica la descripción es un telescopio para niños y para eso lo cogí , para hacer un regalo a la niña de unos amigos. Los acabados son correctos para el precio que tiene , el aumento no está mal , con la lente que más alcance tiene la zona de visión es muy pequeña , pero aumenta bastante . El trípode lo sujeta muy bien , tiene unos 30cm de altura , pequeño , pero cumple con su función sin más dificultad.

Comprado para nuestro hijo para un regalo de cumpleaños. Como buen aficionado a ver las estrellas le ha encantado. Y a nosotros más ver la ilusión con la que lo ha recibido. Muy completo número de espejos, el zoom una pasada, los materiales de un nivel aceptable. A la vez que sencillo es muy completo por sus prestaciones. Nos ha encantado. Compra muy recomendada. El precio es de risa por sus prestaciones.


Conclusión

A pesar de ser casi completamente de plástico el producto tiene buena presencia y enfoca correctamente para una iniciación a la astronomía. Ocupa muy poco espacio y se recoge muy rápido. Es muy barato incluso para ser un telescopio para principiantes.

Comprar telescopio Uverbon en esta oferta de amazon