Telescopio Terrestre QUNSE

El mejor para observación de aves

El QUNSE, es un telescopio terrestre de clase media. Es muy satisfactorio para amateurs. Esto es debido a su tamaño y peso. Es excelente para trasladar y utilizar. Asimismo sus lentes tienen un óptimo revestimiento (Multi-coated). Sus materiales son de buena calidad. Además está elaborado a prueba de agua. Igualmente,viene inflado de nitrógeno para impedir su empañamiento.

Telescopio Terrestre QUNSE

Características

  • Ocular de 23 mm.
  • El diámetro del lente de objetivo es de 60 mm.
  • Lente óptica multi-revestida.
  • Zoom de 20-60 veces
  • Pinza multifuncional de cámara móvil.
  • Regala el anillo de guía de conexión de la cámara réflex (Sólo se limita al uso de la cámara réflex de Canon).
adaptador
zapata
mv

Video de digiscoping para aves

Opinión de los compradores

Perfecto telescopio terrestre para avistar pájaros o para lo que sea. El trípode y los accesorios muy estables y de buena calidad. La Bolsa de transporte perfecta también!

vista pajaro

Buen producto y de bastante calidad. Se ve muy nítido y por 130 € que fue lo que me costó me parece un precio muy razonable.

flores

Conclusión

A mi dictamen, el telescopio terrestre Qunse tiene una maravillosa correlación entre el ampliación del ocular y la abertura de la lente. Esto hace que permiten una imagen con buen zoom. en consecuencia, permite un aumento de 20 a 60 veces, combinado con una resolución óptima. El Qunse gran campo, viene con una gama de accesorios. Entre ellos, podemos destacar un soporte triangular, base dispositivo para teléfono y otro para cámaras fotográficas conjuntamente de un excelente estuche. Una de las ventajas que podemos encontrar a la hora de comprar un qunse es la garantía que da el fabricante y el servicio pos-venta.