Telescopio Bresser Solarix 114/500 EQ

Telescopio Bresser solarix

El bresser solarix es fácil y económico y, sobre todo, seguro para observar el sol y el cielo nocturno. Esto es posible gracias al filtro solar desarrollado para este telescopio. El folio especial aplicado le protegerá el ojo cuando realice sus observaciones solares de los rayos infrarrojos, ultravioletas y la luz visible. Filtra y solo permite la entrada de luz atenuada e inocua, ofreciendo una buena imagen en el ocular.

El telescopio BRESSER Solarix 76/350 tiene todas las necesidades ópticas para la observación astronómica del cielo nocturno. Los complementos incluidos ofrecen la capacidad para empezar observaciones rápidamente. El reflector Newton es de fácil montaje y dispone de un libro de instrucciones muy minucioso.

Trae un soporte para móvil incluido, podrás realizar instantáneas con tu teléfono de manera sencilla, aumentadas y en color como si se tratase de un teleobjetivo.

Si te gusta la astronomía y quieres avanzar y adentrar de una manera excepcional en este hobby que te hará pasar horas mirando por un visor el esplendor del firmamento. Con este Telescopio podrás observar cualquier astro, porque aunque no tenga la mayor distancia focal, si es considerable, lo importante es la excepcional luminosidad que nos ofrece, ya que nos permitirá apreciar cualquier astro lejano, gracias a su gran espejo de 114 mm.

Consta de una montura ecuatorial que te permite seguir con gran facilidad el movimiento de los objetos celestes y un robusto trípode que proporcionará al telescopio una estabilidad duradera, este Bresser cuenta con un sistema óptico Newton, que te permite visualizar con gran nitidez, pudiendo ver al detalle los objetos más cercanos. Cuenta con una luz LED roja que te ayudara a encontrar más fácilmente los objetos. Además si quieres realizar una fotografía del firmamento o la luna, podrás con el adaptador para cámaras de smartphones.

Comprar telescopio Bresser solarix con esta oferta de Amazon

Caracteísticas:

  • Espejo telescópico de observación adecuado para de sol, Cielo y explosivos.
  • Paquete de gama de accesorios para la iniciación inmediata.
  • Soporte de smartphone para fotografía con el teléfono móvil de 20 hasta 111 aumentos.
  • Fácil Observación, se suministra completamente montado, se puede usar inmediatamente sin necesidad de tornillos
  • Peso total telescópico: ±3,5 kg
  • Contenido del envío:
    • Tubo óptico
    • Reloj Tale montura
    • Trípode de aluminio
    • 2 oculares (31,7 mm/1,25)

Video de un amateur con el Bresser solarix

Comprar telescopio Bresser solarix con esta oferta de Amazon

Opiniones de compradores:

Hemos conseguido ver Saturno y sus anillos y Júpiter y alguna de sus lunas.

Ha llegado perfectamente y con instrucciones bastante claras para una persona que no tiene ningún conocimiento de astronomía. Hay que leerlo bien antes de poder comenzar a utilizarlo, pero las lentes son de gran calidad y para un usuario aficionado cumple todo lo necesario.

Conclusión

Es el primer telescopio Newtoniano con el que también podrás observar el sol. Una calidad certificada y un precio sensacional que se entrega completamente montado para poder empezar a usarlo sin usar ni una rosca.

Comprar telescopio Bresser solarix con esta oferta de Amazon