Skywatcher Explorer-130M

skywatcher explorer 130m

Este producto presenta un sistema newtoniano sin aberración cromática, a diferencia de otros telescopios con refractor similares del mercado actual.

Es gratificante el refinado diseño ergonómico de este telescopio, ya que sus dimensiones son de  107 cm x 50 cm x 27 cm. Además, es ligero, lo cual nos permite transportarlo y colocarlo en cualquier parte. De esta manera facilitando su montaje y manteniendo su estabilidad. Ya que está fabricado en aluminio, no deberás preocuparte por la inestabilidad o caídas accidentales.

Montura

Presenta una montura ecuatorial, la cual consiste en una especie de montaje que permite movilizar el telescopio en un eje de elevación recta y ángulo. Por lo cual, los usuarios no deben preocuparse por los límites de observación del mismo. Esto les permite regocijarse del ajuste de diferentes estrellas, constelaciones, y objetos. Así como su rastreo y desplazamiento, manteniendo una gran consistencia. Conjuntamente este dispositivo trae agregado un contrapeso, lo cual nos permite asegurar el equilibrio del telescopio, evitando así cualquier tipo de vibración o movimiento no deseado.

Para aquellos amantes de las constelaciones, estudiantes de astronomía o aficionados es significativo regocijarse de un cosmos penetrante y nítido. Por ello, este telescopio trae una óptima percepción de luminosidad, facilitando la indagación del espacio y el firmamento. Al mismo tiempo presenta una extensión luminosa de hasta 344 más veces de lo común.

A diferencia de otros telescopios que ofertan, esta maquina tiene una extensión de acrecentamiento de incluso 180 x, esto en base a diferentes tipos de ópticas que se pueden manejar, sustentándolo en un espejo de 13 cm. Conjuntamente posee una distancia focal de 650 mm, lo cual en conjunto a las características anteriores hacen de este telescopio uno de los mejores del mercado presente. Además presenta la capacidad de agregarle de forma anexa como accesorio un motor de rastreo astronómico, por lo cual este dispositivo se puede perfeccionar cómodamente para aquellos expertos y aficionados amantes de los cuerpos celestes.

Comprar telescopio Skywatcher Explorer-130M en esta oferta de Amazon

Caracteristicas

  • Aumentos (con oculares incluidos): de 26 y compartimento de 65
  • Ultra delgada de 0,5 mm de soportes del secundario espejo
  • 30% más luz Capacidad como 114 mm
  • Contenido del envío:
    • 130 mm F/650 parabolisches Newton telescópico
    • Ocular incluido (1,25): 10 mm y 25 mm
    • parabo accesorio
    • Espejo primario
    • Punto de luz de búsqueda dual-fit
    • EQ2 montura ecuatorial
    • Trípode de aluminio con compartimento para accesorios

Un video de lo que puedes ver con este Skywatcher

Comprar telescopio Skywatcher Explorer-130M en esta oferta de Amazon

Conclusion

La alta calidad de la imagen y capacidad de acrecentamiento junto con su diseño duro, práctico, grácil, ergonómico y firme, hacen de este producto uno de los mejores del mercado, manteniéndolo por encima de muchos otros telescopios similares.

Pese a las múltiples características positivas que presenta este producto, una de las desventajas que han comentado los usuarios es el hecho de que no trae incluido un lente de Barlow, el cual nos permite duplicar la focal del telescopio, sin embargo éste se puede conseguir por separado y colocar con sencillez por un bajo coste adicional.

Las múltiples características positivas, entre las cuales se encuentra, la extensión de acrecentamiento de incluso 180 x, su adecuada captación de luz, y gran estabilidad. Hacen de este producto, un dispositivo que merece atención, permaneciendo como uno de los mejores telescopios del mercado.

Comprar telescopio Skywatcher Explorer-130M en esta oferta de Amazon