Seben Star-Sheriff

El telescopio Star-Sheriff 1000-114 de Seben es un telescopio reflector de alto rendimiento, con él se pueden percibir estrellas de hasta 12,8M (más de 2.250.000 de estrellas visibles). Gracias a la forma en la que esta construida  da una variedad  de posibilidades.

Seben Star-Sheriff

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Características

  • Filtro lunar: observaciones nítidas y llenas de contraste.
  • Lente de Barlow: dobla la potencia de los oculares que se usen.
  • Lente erectriz: corrige la imagen invertida del telescopio.
  • Buscador: emplazamiento sencillo de los cuerpo celestes.
  • Prácticos accesorios:
    • Tapa protectora para el objetivo
    • Tapa protectora para el porta oculares
    • 4 x Recipientes para el cuidado de los oculares.
  • Con los oculares que se adjuntan pueden conseguirse los siguientes aumentos: 50x, 80x, 100x, 160x, 167x, 250x, 334x und 500x
manilla
seben

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Video con Seben Star Sheriff

Opinión de los compradores

Muy apto para iniciación. Para observación de la luna perfecto. La estabilidad mejora poniendo peso adicional en la conjunción del trípode. Por el tamaño no muy útil si hay viento que le incida. Vino con la caja interior desprecintada y sin lente erectriz: tras unos correos (inicial en inglés) respondieron en castellano correcto y la enviaron a la semana. Hay que dedicarle tiempo a la correcta alineación del tubo y el apuntador (en mi caso mejoró poniendo una calza adicional). Requiere paciencia, no es un juguete y no hay que esperar imágenes espectaculares de nebulosas.

El telescopio es una pasada por el precio al que se vende. Cuenta con 6 lentes distintas y filtros.
Es fácil de montar a pesar de que las instrucciones al castellano están traducidas con google.

El Producto está muy bien presentado, con el equipamiento necesario para alguien que se inicia como es mi caso, corresponde a la descripción hecha por el vendedor, además fue entregado puntualmente en la fecha prevista.

Conclusión

Es un telescopio interesante, con muy buenos resultados. Resalta la cantidad de oculares que acompañan al telescopio, pese a no ser os mejores, en caso de querer algo medianamente mejor el precio se dobla.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon