Seben 1400-150

Seben 1400-150

Para que puedas tener una mejor observación. Además logres perseguir la pista de cada uno de los objetos celestes que observes en el cielo. Este dispositivo cuenta con un motor de cuarzo que permite ejecutar un rastreo manual o automático de cada organismo que aprecies mientras efectúas observaciones.

Una de las principales cualidades que posee este dispositivo telescopios, es su motor de cuarzo. El cual o y por la cual es calificado como uno de los mejores. Permite a los usuarios realizar un rastreo más exacto de cada unidad de los objetos celestes que logres observar.

Motor

Este motor funciona de modo automático o manual. Lo que te permitirá controlarlo con superior exactitud y según el procedimiento de articulación que desees emplear. Gracias a esta característica incluso será más fácil hallar los cuerpos celestes que buscas en el cosmos.

Según Seben este modelo es apreciado como uno de los aparatos superiores de la gama de astronomía. Esto se debe al gran alcance de observación que brinda a los usuarios. Esta máquina ha sido diseñada con un espejo de 150 mm de diámetro y cuenta con una apertura de 140mm. Para que se pueda observar con más destreza y exactitud los cuerpos celestes; tales características hacen viable que al usar este telescopio se puedan valorar objetos que se mantienen a una distancia lejana.

El rango de inspección de este terminal es de estrellas de rango 13,8M, las cuales apenas se pueden distinguir con productos más corrientes. Para aumentar todavía más las capacidades de reconocimiento el dispositivo viene con oculares zoom Plössl de 25mm, 6,5 mm, 31,7mm los que permiten acrecentar a 56x, 215x el rango de visibilidad.

Al utilizar esta máquina además es viable ejecutar procesos de investigación durante los días de tempestad, ya que gracias a que su producción es catadióptrica y a la vez compacta el dispositivo tiene con una fachada cuya exposición al vendaval es reducida; este tipo de elaboración además hace que el instrumento sea cómodo de instalar y trasladar para que así lo puedas utilizar sin inconvenientes cada vez que lo desees.

Comprar telescopio Seben 1400-150  con esta oferta de Amazon

Características

  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 13,8M (aprox. 5.650.000 de estrellas visibles)
  • Diámetro del espejo: 150mm
  • Distancia focal: 1400mm (sistema catadióptrico)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25″): fotografía, motor, filtros, etc.
  • Aumentos: PL 6,5mm/215x, PL 25mm/56x

Os dejamos un pequeño video de un aficionado que grabo la luna

Comprar telescopio Seben 1400-150  con esta oferta de Amazon

Opinión de los compradores:

El telescopio se monta de forma sencilla siguiendo el manual.La calidad es muy buena en comparación del precio que pagas.Solamente encontré el problema que la pesa para nivelación no era suficiente por muy poco aún al límite de la barra y ha habido que suplementarla.

Fuerte, solido, preciso, buena terminación, y buena calidad precio, creo que he hecho una buena compra, también me agrada la montura ecuatorial robusta y precisa.

Conclusión

El Big Boss de Seben te permite poseer un extenso rango de enfoque gracias a que tiene un espejo principal de 150 milímetros y un método catadióptrico que le dan a la máquina la posibilidad de conservar una distancia focal de 1400 milímetros de que sea viable visualizar los objetos de categoría 13,8 M, con más de 5,5 millones de objetos visibles, para que puedas recrearte mucho más de la experiencia de observación.

Comprar telescopio Seben 1400-150  con esta oferta de Amazon