Orion Starmax 90mm

Orion Starmax 90mm

Orion es una de las mejores marcas de industria y diseño de telescopios, binoculares y sus accesorios. Esta tubo sus inicios como un pequeño negocio en 1975 en un garaje de California. Gracias a la gran calidad de sus productos esta muy bien desarrollado. Se a convertido en el líder de mercado.

El StarMax 90mm posee un ocular con una apertura de 90mm de diámetro junto una gran distancia focal de 1250mm. Se juntan para dar una relación focal f/13,9, lo que significa que posee un campo visual muy amplio.

Su aumento está comprendido entre 13 y 180 veces. Con un aumento máximo teórico de 212 veces. Una capacidad de resolución de 1,29 arcos por segundo y una capacidad de recolección de luz de 170 veces mas a la del ojo humano. Lo que significa que puede ofrecer imágenes nítidas y con buen contraste de planetas como Saturno.

Comprar telescopio Orion Starmax 90mm con esta oferta de Amazon

              orion               orion mesa                                                              

Características

  • Este práctico telescopio Maksutov-Cassegrain de mesa ofrece potentes vistas de la Luna y planetas brillantes como Júpiter, Saturno y Marte.
  • Con un peso de sólo 3 kg Una vez montado, este compacto telescopio y base se puede llevar a casi cualquier lugar y para proporcionar grandes vistas del cielo nocturno en viajes de carretera, acampadas o en viajes cortos al patio de la casa.
  • El telescopio Maksutov-Cassegrain con apertura de 90 mm recoge suficiente luz para hermosas vistas de objetos brillantes del espacio profundo como cúmulos globulares, nébulas y muchas galaxias brillantes.
  • El ingenioso pie de apoyo proporciona una base estable de visión para que puedas colocar sobre cualquier mesa robusta, o incluso acoplarlo a un trípode de campo con un tornillo con rosca de 3/8″ o 1/4″.
  • Incluye dos oculares de 3,17 cm (con distancias focales de 25 mm y 10 mm), mira EZ Finder II reflejante para apuntar fácilmente espejo diagonal de 90° para una visualización cómoda del cielo nocturno y mucho más.

Comprar telescopio Orion Starmax 90mm con esta oferta de Amazon

Video grabado con Orion Starmax 90mm

Conclusión

Si quieres empezar en este ámbito, o no tienes mucha experiencia, y está buscando un telescopio simple de manipular, muy cómodo y de calidad optima, entonces el Orion StarMax 90mm es una buena opción.

Este telescopio es muy versátil. Agrupa mucha calidad dentro de un paquete compacto y cómodo. Este es un telescopio Maksutov-Cassegrain de tipo Dobson, lo que significa que tiene una montura integrada para apoyar el telescopio sobre una mesa de forma estable. El Orion Starmax ofrece una gran capacidad. Permite conseguir hermosas y detalladas imágenes de los planetas y las lunas del sistema solar. Incluso de paisajes en nuestro planeta.

Comprar telescopio Orion Starmax 90mm con esta oferta de Amazon