Orion AstroView 6

El Orion AstroView 6 es un telescopio reflector que te permite reparar objetos lejanos y menos luminosos. Con su diámetro de 150 mm podrás percibir con definición galaxias, nebulosas y cúmulos estelares como el de Hércules. Tiene una proporción focal rápida (f/5), que lo hace aún mejor telescopio para advertir objetos amplios y lejanos. Verás los detalles más impresionantes de las nebulosas de Orión y Omega, pero además podrás distinguir objetos más cercanos como la Gran Mancha Roja de Júpiter con todo lujo de detalle.El Orion AstroView 6 te ofrece muchas posibilidades de observación. Además incluye una montura ecuatorial (EQ-3) muy firme. Incluye dos oculares Sirius Plössl que te servirán para emprender, pero con unos oculares con un diseño más elaborado tus imágenes mejorarán exponencialmente.

Orion AstroView 6

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Características

  • Mejor para: ver la Luna, planetas, nebulosas, galaxias y astrofotografía
  • Tipo: reflector
  • Apertura: 150 mm
  • Distancia focal: 750 mm
  • Montura: ecuatorial (EQ3)
  • Ampliación máxima: 300x
  • Oculares que incluye: 25 mm (30x) y 10 mm (75x)
  • Relación focal: f/5
  • Buscador: 6×30
  • Peso: 16 kg (montado)
montura astroview
paquete

Os dejo un video de un Orion Astroview con mv

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Opinión de compradores

Este telescopio es un instrumento que vale cada centavo. Desde el trípode resistente hasta la óptica de alta calidad, no puede fallar con esta configuración. Es un telescopio grande y es bastante pesado, por lo que realmente no es un telescopio de viaje a menos que usted quiera que lo sea. Venden una gran bolsa de Orion para esta opción. Lo pondré en el techo de mi casa donde obtendré las mejores vistas de los cielos. Si eres un principiante y no quieres que te decepcionen, consigue este. Te prometo que quedarás asombrado.

Este telescopio vino con una montura ecuatorial realmente superior. Es bastante fácil de configurar, unos 10 minutos, y proporciona un soporte muy estable para el tubo. Los ajustes iniciales como «Colimación» fueron menores y el telescopio estaba listo para usar fuera de la caja. Recomendaría este telescopio para cualquier principiante adulto como yo, inequívocamente.

Conclusión

Es un telescopio ideal para observar cielo profundo. Es pesada pero te proporcionará una oscilación suave y fluida que agradecerás en tus seguimientos. Asimismo podrás empezar con la astrofotografía y lograr tus propias imágenes del cielo.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon