Meade Instruments ETX90

Meade Instruments ETX90

Es un telescopio portátil cómodo con una montura computerizada GoTo que, permite enfocar automáticamente a mas de 30.000 objetos que tiene registrados y te permitirá una alineación fácil si introduces coordenadas GPS. 

Tiene una óptica de 90 mm, posibilitando observar elementos con una alta resolución y contraste. También, incluye dos oculares, de 9.7 mm y 26 mm respectivamente, para poder avistar objetos como la luna, las estrellas u objetos del espacio profundo con un gran nivel de detalle.

Características

  • Experiencia astronomía sobre la marcha con el telescopio ultraportátil ideal, completo con transporte rígida
  • Incomparables de 90 mm Maksutov-Cassegrain diseño óptico y revestimientos de ultra-alta transmisión proporcionar vistas de alta resolución, alto contraste
  • GoTo audiostar informatizado y el controlador de audio, con 30.000 objeto base de datos y el proceso de alineación Fácil
  • Incluye 2 x 1.25 «Super Plossl oculares (9.7 MM y 26 mm) para ver una amplia gama de objetos (Luna, planetas, estrellas, galaxias, objetos de espacio profundo)
  • Extraíble ETX90 observador – óptica Maksutov-Cassegrain tubo; Soporte de tenedor GoTo con audiostar Controller

Comprar telescopio Meade Instruments ETX90 con esta oferta de Amazon

Os dejamos un video de las observaciones con este producto

Comprar telescopio Meade Instruments ETX90 con esta oferta de Amazon

Opinión de compradores:

Sorprendentemente buena óptica para el precio que tiene . Vistas sólidas de Saturno y Júpiter, ambas con lunas claras, en la primera noche fuera de la caja. Incluso con el trípode amarrado en la parte frontal del paquete, toda la operación es súper liviana y, sin embargo, con baja vibración en comparación con otras que he usado en esta clase de precio.

Conclusión

Consta de un diseño espectacular. Meade ha realizado un gran esfuerzo para lograr un aparato de tan altas prestaciones de un modo compacto. Este modelo es el perfecto para observadores con cierta experiencia que quieran lograr unos resultados de alta calidad.

Comprar telescopio Meade Instruments ETX90 con esta oferta de Amazon