Intey 70 mm

Intey 70 mm

Si buscas un telescopio que puedas transportar de una manera sencilla, ya sea cuando vayas de campamento o estés lejos de la iluminación urbana, este modelo podría ser el adecuado. Su ligereza te permitirá un fácil transporte, ya que solo pesa 1,34 kg y para hacerlo de manera adecuada, incluye una mochila muy práctica, para almacenar todos sus complementos.

En cuanto a su estabilidad, no habrá problemas para colocarlo de manera firme en el suelo, debido a que viene con una base trípode ajustable en cada una de sus patas. Así las irregularidades de la superficie en la que te acomodes no serán un problema. Así mismo cuenta con un mango cómodo que te permitirá mover a diferentes ángulos el telescopio de una manera sencilla.

Por otra parte, también podrás utilizar este modelo para observar con una buena claridad objetos que se encuentran en la lejanía, como barcos o cualquier otro objeto que se encuentre a una distancia considerable de ti.

Comprar telescopio Intey 70 mm  con esta oferta de Amazon

Características

  • Telescopio Ultra-alto Claro De 70 MM – Este fantástico telescopio puede garantizar una buena calidad de imagen, aberración cromática lateral correcta, aberración cromática congénita y distorsión, con calibre 70 mm más grande, buscador 5X24 y la última generación del ocular Kellner.
  • Magnificación – 16X, 67X. Ocular de K6mm para 67X, ocular de K25mm para 16X. Finderscope para la maganificación 5X. Longitud focal: 400m m. Apertura: 70 mm.
  • Trípode Ajustable – El trípode de aluminio de la escalabilidad, altura se puede ajustar de aproximadamente 40 cm a 104 cm, y permite utilizar el telescopio en posición de pie o sentada.
  • Protección De Rocío- El cuerpo del objetivo está hecho de aluminio Con un protector de rocío y una tapa antipolvo, se puede usar sin preocuparse por el empañamiento en la superficie del espejo primario y mantener el dispositivo de tubo de polvo en tiempos normales.
  • Portable & Confiable- Fácil de intall y desmontar, con una mochila adtional para transportarla alrededor y mantenerla protegida mientras que él no la está utilizando. Apto para principiantes para explorar la tierra y el cielo! Ofrece garantía de 24 meses, respuestas rápidas en caso de problema.

Comprar telescopio Intey 70 mm  con esta oferta de Amazon

Opinión de los compradores

Cumple con creces lo esperado por la descripción del vendedor. No es profesional, tampoco tiene los precios de esos. Para iniciarse o despertar el interés por esta afición, es perfecto. El montaje es bastante fácil e intuitivo, además trae instrucciones en español. Los materiales de construcción son de calidad. El trípode es muy ligero, pero aun así es firme, funcional y versátil, te puede quedar un poco bajo si eres alto. Trae un objetivo para «apuntar» de forma fácil y dos lentes de distinta precisión, para cuando le vayas cogiendo el truquillo. Además viene con una práctica mochila para guardar el telescopio y todos los accesorios y para transportarlo comodamente. Totalmente recomendable.

El telescopio se corresponde con la descripción, la calidad de los materiales es buena y el montaje es fácil e intuitivo, casi no hace falta mirar las instrucciones, que lo tienes en varios idiomas incluyendo el español. El trípode también sirve para las cámaras así que si no tenías de antes lo puedes aprovechar también para hacer fotos o grabar vídeos. La mochila que viene es ideal para su almacenaje y transporte. En medio de la ciudad es difícil ver las pocas estrellas que hay con toda la iluminación, pero alejándote un poco puedes ver la luna perfectamente. El telescopio ha cumplido con las expectativas.

Comprar telescopio Intey 70 mm  con esta oferta de Amazon