ExploraScope AZ

ExploraScope AZ

Este Telescopio ExploraScope AZ esta diseñado pensando básicamente en el aficionado, es perfecto para observar la Luna, los anillos de Saturno, las lunas de Júpiter, la Nebulosa de Orión y otros astros y objetos en el firmamento. Viene con un localizador de puntos rojos que ya viene incluido que te facilitara advertir objetos en el cielo y centrarlos en el ocular de tu telescopio.

Esta maravilloso instrumento de inspección celestial de índole refractor tiene un envoltorio tradicional, novedoso y sereno, ademas tiene una montura rediseñada para mejor estabilización y sumada a su nueva palanca de desplazamiento pausado de elevación, que te ayudara para apuntar con exactitud y perseguir los objetos que parecen moverse a través del cielo.

Comprar ExploraScope AZ en esta oferta especial de amazon

Características

  • Apertura 70 mm.
  • Distancia Focal 700 mm.
  • Relación Focal f/10
  • Oculares 1,25″: SR4 mm (175x) / H20 mm (35x)
  • Montura Altazimutal con control de altitud
  • Máx. / min. Aumento últil: 165x / 10x
  • Recubrimiento de lente completamente revestido
  • Dimensiones 91,4 x 132,1 x 81,3 cm
  • Peso 2,77 Kg

El Telescopio Celestron ExploraScope AZ de 70mm es excelente para la vigilancia terráquea diurna y la observación astronómica, entre sus ventajas podemos destacar que el fabricador incluye con la elaboración 2 oculares que se conjugan extraordinariamente con una lente Barlow 3x, que triplica los aumentos de estos, ademas cuenta con una transversal de imagen erecta para la orientación correcta de la imagen y un trípode de aluminio de altura completa.

Video para ajustar tu telescopio

Comprar ExploraScope AZ en esta oferta especial de amazon

Opinión de los compradores

Un producto de calidad. No es el típico juguete para niños. Aún tenemos que aprender pero es muy recomendable.

Mi hijo esta encantado con ello. Muy práctico y bien calidad precio. Un acierto.

Conclusión

El telescopio ExplorerScope de Celestron tiene diferentes niveles como podréis advertir en el enlace segun vuestras necesidades. Es un telescopio para principiantes por lo que resulta fácil de manejar y manipular. Es perfecto para observar la luna y los planetas y a la vez animales y flora.

Comprar ExploraScope AZ en esta oferta especial de amazon