Celestron AstroMaster 130EQ-MD

Celestron AstroMaster 130EQ-MD

El telescopio Celestron Astro Master 130 EQ cuenta con una potencia de hasta 300 niveles de aumento. Esto hace que puedas ver con gran claridad y nitidez los diferentes objetivos de la astronomía, así como diferentes elementos terrestres.

Su campo visual tiene una extension de hasta 1.5 grados para que puedas configurar de manera sencilla y así tener la posibilidad de visualizar cualquier elemento de la constelación estelar. Aunque es un equipo para principiantes, tendrás la posibilidad de un excelente campo visual. Podrás disfrutar de un dispositivo cuyo rendimiento lo hace capaz de captar luz a unos 350 niveles, lo que te brinda grandes opciones dentro del mundo de la astronomía.

Viene con un motor de rastreo que te dará la opción seguir la secuencia de los movimientos de cualquier cuerpo. Tiene un funcionamiento realmente interesante, lo cual, puede parecer algo complicado pero no necesita de grandes configuraciones. Así que no es necesario ser un experto o profesional para poner en marcha este telescopio.

Comprar telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD en esta oferta de Amazon

Características

  • Reflector Newtoniano de Diseño Óptico
  • Apertura: 130 mm (5.11 «)
  • Distancia focal: 650 mm (25.6 «)
  • Relación focal: 5
  • Distancia focal del ocular 1: (mm) 20 mm (0,78 «) con corrector de imagen incorporado
  • Ampliación del ocular 1: 33x
  • Longitud focal del ocular 2: 10 mm (0.4 «) estándar
  • Ampliación del ocular 2: 65x

Os dejo un video para que veáis de lo que es capaz este telescopio

Comprar telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD en esta oferta de Amazon

Opinión del comprador

Después de mucho mirar e informarme me decidí a comprar este telescopio. Desde mi punto de vista como principiante, por ese precio es buen telescopio para aprender. No es el mejor pero tampoco el peor. Un saludo.

La luna se ve con gran nitidez. Se observan los anillos de Saturno. Esta bastante bien para pasar un rato observan el cielo.

Soy principiante es telescopios, pero creo que la elección ha sido la adecuada. Si bien es verdad que al principio me decepcionó un poco, porque mis expectativas eran mayores, hay que reconocer, que he conseguido tener una imágenes de la luna espectaculares, nítidas y muy claras. Tal vez le falta un poco de aumento, pero para empezar está muy bien.

Conclusión

Este telescopio cuenta con 300 aumentos que te darán la posibilidad de visualizar el cielo y las estrellas de una forma clara. Si este es tu entretenimiento, y vas a iniciarte en ello, seguramente quedarás fascinado con este telescopio. Es un producto que por un precio más bajo que otros modelos profesionales, puede ofrecerte grandes prestaciones que te ayudarán a iniciarte en el uso de estos equipos. Sus materiales son resistentes y te darán una alta durabilidad.

Comprar telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD en esta oferta de Amazon