Aomekie AO2001

aomekie limpio

El telescopio refractor Aomekie AO2001, es un telescopio de inmejorable calidad y fiablediseñado para principiantes.

Entre las ventajas de este telescopio puede destacar su lente de 70 mm. Este posibilita la entrada de mayor cantidad de luz, aumentando notablemente su capacidad de observación.

Aomekie trae un ocular de tipo Kellner, el fabricante lo recomienda como la mejor pieza ocular acromática. Cuenta con alivio visual, entregando una buena amplitud y poca curvatura de campo. Todas sus piezas de vidrio vienen tratadas con recubrimiento químico.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Características

  • Apertura: de 70 mm
  • Reflector del telescopio Stargazing: aumento de 15-150X, ocular de 6 mm para 50X, ocular de 20 mm para 15X. La lente Barlow 3x aumenta la ampliación 3X.
  • Visor de 5×24 con soporte de montaje, con filtro lunar metálico y ocular de erección de 1.5X, el ocular grande de 1.25 pulgadas con un gran campo de visión y más claro, es el mejor accesorio para observar la luna.
  • filtro lunar 
  • Telescopio con trípode: El trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable.
  • Adaptador para teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación. 
  • Ajuste de la función: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 ​​grados, y es fácil de ajustar diferentes ángulos, lo que le permite ver las estrellas y el paisaje claramente. 
lente
pack
rota

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon

Video para ver nebulosas con telescopio para aficionados

Opinión de los compradores

Fácil de montar: seleccionamos lo que queríamos ver en el cielo con una aplicación de teléfono, utilizamos primero el buscador y luego enfocamos el telescopio. Pan comido. Buena imagen.

Llegó en el momento adecuado. Funciona como debe y parece ser nuevo y sin uso. ¡Buena compra!

Conclusión

Obviamente viendo el precio sabemos que se trata de un telescopio para niños o principiantes. Esta bien para primera toma de contacto. No es el telescopio definitivo pero esta bien en cuanto a calidad precio. Si lo que buscas es hacer un regalo o incitar a alguien a interesarse por la astronomía este podría ser el telescopio que le meta la curiosidad en el cuerpo.

Comprar telescopio Aomekie en esta oferta de amazon